Audi R8 Spyder V10 plus: la versión de 610 CV que se estaba haciendo de rogar

Audi presenta el R8 Spyder V10 plus, la versión más potente del modelo con 610 CV de potencia que estrena además una atractiva pintura.

Tras la presentación del R8 Spyder V10, muchos preguntaron por la versión ‘plus’, pero los de Ingolstadt no tenían por aquel entonces la versión más deportiva, que sí tenía la variante coupé. Estaba claro que tarde o temprano este modelo iba a llegar. Ese momento ha llegado con el R8 Spyder V10 plus que aumenta las prestaciones de su hermano pequeño hasta los 610 CV de potencia, así como una pintura que hace que aumente la exclusividad de este modelo. Un modelo que no ha cambiado a nivel estético, pero sí a nivel de prestaciones.

El Audi R8 Spyder V10 plus cuenta con el mismo motor, un propulsor V10 5,2 litros. Pero ahora la potencia aumenta hasta los 610 CV junto a un par máximo de 560 Nm. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 328 km/h. Cuenta con tracción total quattro, así como una caja de cambios S tronic, al igual que su hermano pequeño. Siguiendo con el equipamiento, cuanta con frenos carbocerámicos y con la opción de poder elegir la suspensión Magnetic Ride.

Al igual que su hermano pequeño, el R8 Spyder V10 plus va a tardar 20 segundos en accionar la capota a una velocidad máxima de 50 km/h. El interior va a estar protagonizado por asientos deportivos de tipo bucket con cuero Nappa y sobre todo por la fibra de carbono. El Audi Vitual Cockpit también estará presente junto al volante multifunción como si de un coche de carreras se tratase. El Audi R8 Spyder V10 plus ya está disponible para su reserva, llegando las primeras unidades tras el verano. Audi todavía no ha confirmado su precio para el mercado español, dando sólo el precio para Alemania, que será de 207.500 euros.

Galería

Audi R8 Spyder V10 plus: la versión de 610 CV que se estaba haciendo de rogar

Categoría: ConvertibleDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.