Motor, acabados y equipamiento

Un solo motor, un 3.7 V6 de 328 caballos, 344 si es la versión NISMO, anima al Nissan 370Z. Hay versión descapotable, denominada Roadster, que cuesta 3.500 euros más que la misma versión coupé.

Si la versión NISMO cuesta 45.400 euros, el Base sale por sólo 33.050 euros. Lees bien, no es una errata. Sustituir el cambio manual de 6 velocidades por uno automático te 7 sale por 2.000 euros.

Para que te hagas una idea, el equipamiento de serie de este Nissan 370Z NISMO es el siguiente:

Seguridad: Airbags frontales, laterales y de cortina, ABS, EBD y asistencia a la frenada ESP con botón de desactivación, Cinturones de seguridad con pretensor y limitador de carga,     Asistencia de arranque para pendiente, Sistema de monitorización de la presión de neumáticos (TPMS), Luz de aviso de puertas abiertas y cinturón de seguridad desabrochado, Alarma antirrobo perimétrica y volumétrica con inmovilizador, Kit reparación de neumáticos, Reposacabezas activos, Control de crucero y limitador de velocidad, Faros de activación automática y Sensor de lluvia.

Tecnología: Ordenador de viaje, Cierre centralizado con mando a distancia, Botón de encendido Start/Stop y Llave Inteligente, SynchroRev Control, sistema de sincronización de revoluciones, Navegador GPS NissanConnect Premium 3D con pantalla táctil de 7”, Guía Michelin, activación por voz y reproductor de DVD (con vehículo parado), Cámara de visión trasera, Manos libres Bluetooth con mandos en volante, 8 altavoces (6 + 2 woofers), Sistema de audio BOSE con mandos en volante, HDD 9,3GB de almacenamiento de música, Bluetooth con audio streaming, conexión iPod -puerto USB-, entrada Aux-in,    Antena integrada en el cristal Exterior, Llantas de aleación RAYS de 19 pulgadas ultraligeras exclusivas NISMO, Faros Bi-Xenon con sistema de autolimpiado, Luces LED de conducción diurna en parachoques delantero exclusivas NISMO, Grupos ópticos traseros con tecnología LED, Retrovisores exteriores calefactados ajustables y plegables eléctricamente,.

Kit aerodinámico NISMO: Paragolpes delantero y trasero, faldones laterales y alerón, Inserción en color rojo en los retrovisores, faldones laterales y en parachoques delantero y trasero, Limpiaparabrisas trasero, Salida de escape doble exclusiva NISMO acabada en cromado, Climatizador automático, Volante en piel y Alcántara negro, Volante y panel de instrumentos regulable en altura, Asientos RECARO regulables manualmente, Asiento del conductor ajustable en altura, Tapicería de piel negra y Alcántara roja con logo NISMO, Pedales y reposapiés en aluminio, Panel de instrumentos NISMO, Elevalunas eléctricos, Consola central con apoyabrazos y 1 posavasos, Guantera con cierre,            Espacio portaobjetos detrás de los asientos, Acabados interiores en negro, Techo tapizado en negro, Interior de las puertas tapizados en ante y 2 tomas de corriente de 12V.

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PRUEBA: NISSAN 370Z NISMO. Deportivo con pedigrí

Categoría: CoupéDeportivoPortadaPruebasSegmento
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