Diseño

El nuevo Audi S3 Sportback mide 4.254 mm de largo, 1.777 mm de ancho y 1.435 mm de alto. Los asientos deportivos son exclusivos de esta versión y cuenta con cojines de asiento extraíbles. Se ofrecen tres variantes de tapizado. La primera tiene los laterales del asiento tapizados en cuero napa perla y las bandas centrales en tela. La segunda es una combinación de Alcantara perforada y cuero napa perla. Y la tercera es una mezcla de cuero con cuero napa fina, que era la que equipaba nuestra unidad de pruebas. Además, Audi ofrece a petición del cliente los asientos deportivos S con reposacabezas integrados y guateado de rombos.

El nuevo A3 no ha sufrido apenas cambios en las dimensiones: 4,24 metros de longitud y una distancia entre ejes de 2,60 metros, pero ha sido dotado de una apariencia más deportiva y expresiva. Incorpora una parrilla Singleframe más ancha y con un perfil más definido. Por otro lado, los grupos ópticos son más planos y sus contornos más marcados.

La iluminación horizontal de los grupos ópticos traseros y el borde de separación por encima del difusor de nuevo diseño remarcan la anchura del vehículo. Audi ha ampliado la gama de colores para el nuevo A3: el cliente puede escoger entre doce opciones que incluyen los nuevos azul Ara, azul Cósmico, gris Nano, rojo Tango y amarillo Vegas. Los clientes que compren el nuevo A3 con el paquete exterior S Line, pueden además seleccionar un color exclusivo: el gris Daytona con efecto perla.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

Nuestros videos

PRUEBA: Audi S3 Sportback 2017. Dulce deportividad

Categoría: CompactoDeportivoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.