El Papa Francisco recibe un Opel Ampera-e

El presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, se reunió con el Papa Francisco en el marco de la conferencia «Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación» y le presentó las claves del nuevo Opel Ampera-e.

Opel contribuirá al ambicioso objetivo de la Ciudad del Vaticano de convertirse en el primer país libre de CO2 en el mundo gracias a las fuentes de energía renovables y la movilidad eléctrica. El presidente y consejero delegado de Opel, Dr. Karl-Thomas Neumann, se reunió con su Santidad el Papa Francisco en el marco de la conferencia «Laudato Sì: la Sostenibilidad de la Comunicación e Innovación» y le presentó las claves de la nueva propuesta de movilidad eléctrica de Opel.

La conferencia, que reunió a representantes de instituciones, empresarios, expertos y líderes de opinión, abordó temas clave de sostenibilidad ambiental, incluyendo preguntas sobre la movilidad futura. Durante la conferencia, el Vaticano, Opel y la energética italiana se comprometieron a trabajar en un programa de movilidad sostenible para la ciudad estado. El Opel Ampera-e redefine la electromovilidad con su autonomía eléctrica de 520 km (basada en NEDC).

Nuestros videos

El Papa Francisco recibe un Opel Ampera-e

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.