Honda Civic sedan

Honda da luz verde al desembarco del nuevo Civic sedan en España.

Las primeras unidades de la nueva versión del Civic 4 puertas llegarán a la red de concesionarios españoles. Esto se producirá a partir del mes de mayo de 2017.

Honda presenta el nuevo Civic Sedan en el Salón del automóvil de Barcelona 2017. Al mismo tiempo, Honda España comunica la tarifa de precios de las diferentes versiones. El modelo estará disponible en 3 versiones. Estas son: Comfort, Elegance y Executive. La llegada de las primeras unidades del Civic Sedan a la red de concesionarios españoles será a partir de mayo de 2017. Por otro lado, la comercialización de la gama Civic con propulsores diesel se producirá a finales del 2017.

La décima generación del Civic crece con la incorporación de una nueva plataforma de 4 puertas. Esta versión es 13 centímetros más larga que la Hatchback. Esto repercute en un amplio habitáculo interior diseñado para 5 ocupantes. También mejora la capacidad del maletero que cuenta con una capacidad de almacenamiento de 519 litros.

En cuanto a motorizaciones, en el inicio de comercialización del modelo estará disponible el propulsor de gasolina Turbo VTEC de 1.5 litros y 134 CV. Este motor cuenta con inyección directa de combustible. Acoplado al motor irá una transmisión manual de 6 velocidades, o automática CVT de 7. La comercialización de la versión Diesel para la gama Civic está prevista a finales de 2017.

El interior del Civic, cuenta con una distribución inteligente y despejada. Para ello Honda ha escogido materiales de gran calidad. Una de las cosas que destaca en el interior, es la segunda generación del sistema de infoentretenimiento y conectividad Honda CONNECT. Este sistema es compatible con Apple CarPlay y Android Auto

Al igual que en toda la gama Civic, todas las versiones del Sedan incorporan como equipamiento de serie el Honda Sensing. Se trata de un avanzado sistema de seguridad basado en una combinación de información generada mediante sistemas de radar y cámaras, además de diversos sensores de alta tecnología, para avisar y asistir al conductor en situaciones de posible peligro.

Tabla de precios del nuevo modelo de Honda con IVA e impuesto de matriculación incluido:

ModeloMotorAcabadoPrecio
Honda Civic sedan1.5 VTEC TurboComfort24.940 euros
Honda Civic sedan1.5 VTEC TurboComfort NAVI25.500 euros
 Honda Civic sedan 1.5 VTEC TurboElegance 26.840 euros
 Honda Civic sedan 1.5 VTEC TurboElegance NAVI27.400 euros
 Honda Civic sedan 1.5 VTEC TurboExecutive 30.040 euros
Honda Civic sedan1.5 VTEC Turbo CVTComfort 26.240 euros
Honda Civic sedan1.5 VTEC Turbo CVT Comfort NAVI 26.800 euros
Honda Civic sedan1.5 VTEC Turbo CVTElegance NAVI28.700 euros
Honda Civic sedan1.5 VTEC Turbo CVTExecutive 31.340 euros

Galería:

Honda inicia la venta en España del nuevo Civic sedan

Categoría: CompactoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.