DS 7 Crossback, el coche elegido por el nuevo presidente de Francia

Para su primer desplazamiento como Presidente de la República, Emmanuel Macron ha elegido el DS 7 Crossback, el nuevo modelo de DS Automobiles presentado hace dos meses.

Este modelo ‘Présidencial’ ha sido personalizado principalmente con un techo descubierto para permitir que el nuevo Presidente de la República salude a los franceses en los Campos Elíseos. De color azul tinta, dispone de un techo abatible realizado a medida y elementos identificativos de su función (emblemas ‘República Francesa’, porta banderas…). El interior es de cuero Art Leather negro (Inspiración Ópera) al que se ha añadido una creación francesa: la Toile de Laque, diseñada y fabricada por Atelier Maury. Las llantas de 20 pulgadas llevan elementos personalizados en dorado.

Y por último, también está presente el equipamiento de alta tecnología de la gama DS 7 Crossback: DS Connected Pilot, que abre la puerta a la conducción autónoma, DS Active Scan Suspension, que se anticipa a las imperfecciones de la carretera. El DS 7 Crossback ‘Presidencial’ será expuesto en el DS World Paris a partir del martes 16 de mayo para el público y la prensa podrá verlo a partir del lunes 15 de mayo.

Galería

DS 7 Crossback, el coche elegido por el nuevo Presidente de Francia

Categoría: Actualidad
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.