Tres ediciones especiales se suman a la gama BMW Serie 3

Disponibles a partir de julio, estas tres nuevas ediciones para el BMW Serie 3 actualizan a nivel tecnológico la berlina alemana, junto a nuevas opciones de diseño.

Tras los lavados de cara de los Serie 1 y Serie 2, ahora le toca el turno al BMW Serie 3; y lo hace con tres nuevas ediciones especiales: Edition Luxury Line Purity, Edition Sport Line Shadow y Edition M Sport Shadow. Estarán disponibles a partir del próximo mes de julio. Además, todos estos modelos se pueden pedir con líneas de equipamientos ya existentes y con todos los motores disponibles en la gama Serie 3.

BMW Serie 3 Edition Luxury Line Purity: apariencia exclusiva

Esta edición se caracteriza por la fuerte presencia del aluminio satinado, el cual puede apreciarse tanto en las llantas de 17 u opcionalemte de 19 pulgadas, como en la cola de escape, los marcos de las ventanillas o la parrilla. En el interior, destaca la tapicería en cuero ‘Cognac’ junto al uso de la madera, así como un renovado volante deportivo.

BMW Serie 3 Edition Sport Line Shadow: el placer de conducir

Una edición en la que puede apreciarse un toque más deportivo. Se caracteriza por incorporar elementos en color negro que contrastan con el resto. Hablamos de un spoiler delantero, unas llantas de 18 pulgadas en color Jet Black, la parrilla, los marcos de las ventanillas y los escapes en color negro. En el habitáculo, todo tiene un aire de deportividad. El salpicadero cuenta con costuras de contrastes, incorpora asientos deportivos, así como un volante deportivo a la altura de las circunstancias.

BMW Serie 3 M Sport Shadow: centrado en el alto rendimiento

La versión más radical de las tres que comparte los mismos elementos en negro que la edición anterior. Las diferencias parten de unas llantas de aleación M de 19 pulgadas Orbit Grey junto a un paquete aerodinámico y una suspensión deportiva. El interior cuenta con un volante deportivo M, techo en acabado antracita y el modo de conducción disponible en todos los vehículos M, Sport+.

Galería

Tres ediciones especiales se suman a la gama BMW Serie 3

Categoría: Berlina mediaFamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.