Estas son las novedades que trae Renault al Salón del Automóvil de Barcelona

Renault presenta en la 39ª edición del Salón de Barcelona sus últimas novedades. Dos modelos crossover: la segunda generación de Captur  y el nuevo modelo Koleos, ubicado en el segmento D. También será protagonista el Zoe, el modelo completamente eléctrico cero emisiones.

Segunda generación del Captur que gana en calidad

En lo referente a las novedades de producto, en primer lugar destaca el Captur (prueba), la segunda generación del crossover urbano. Presenta numerosas novedades en este sentido. En la zona exterior, incorpora la identidad visual de la nueva imagen de marca, que incluye la firma luminosa delantera y trasera, así como los faros Full Led Pure Vision en las versiones altas de la gama. También se ofrece con un techo opcional de cristal fijo con cortinilla regulable y nuevas llantas y colores exteriores.

En cuanto al interior, se ha renovado de forma generalizada: salpicadero, volante, pomo de la palanca de velocidades, revestimientos, confiriendo al nuevo Captur de una sensación global de calidad percibida. En términos de seguridad, incorpora nuevos ADAS, como el práctico sistema de ayuda al aparcamiento “Easy Park Assist” o la alerta de ángulo muerto “Blind Spot Warning”. La conectividad ha dado, asimismo, un paso adelante, con la compatibilidad, de serie en todas las versiones, con Android Auto y la llegada del versátil sistema R&GO. Por añadidura, el sistema audio premium BOSE Sound System también se ofrece de forma opcional, como novedad.

Nuevo Renault Koleos: primer crossover de la marca en el segmento D

Renault presenta como novedad al renovado Koleos, ofreciendo por primera vez un crossover del segmento D. Se ubica por encima de Kadjar. El nuevo Koleos presenta un diseño imponente, de líneas musculosas, coronado por una calandra cromada. Este estilo se combina con un interior refinado y confortable, que incorpora una habitabilidad, que incluye, el mayor radio a la altura de las rodillas en las plazas traseras de toda su categoría. Está dotado de serie con un completo pack de tecnologías asociadas al confort, la seguridad y la conectividad, que combina con dos motorizaciones diésel, de 130 y 175cv, con tracción 4×2 o 4×4, y con caja manual o caja automática X-TRONIC de variación continua, según versiones, proveniente de la Alianza Renault-Nissan.

Nueva batería Z.E. 40 para el Renault ZOE

Otro polo de atracción es el modelo 100% eléctrico cero emisiones Zoe equipado ahora con la nueva batería Z.E. 40. Esta batería le permite alcanzar una autonomía homologada de 400 km, una cifra a tener en cuenta y que podría estimular las ventas de este modelo completamente eléctrico.

El stand de Renault también exhibe otros modelos de la gama actual, como las versiones deportivas Clio R.S. y Mégane GT, que estarán acompañadas por el Fórmula 1 del Renault Formula One Team que compite en el campeonato del mundo de la especialidad a los mandos de Nico Hülkenberg y Jolyon Palmer, que precisamente disputarán el Gran Premio de España en el Circuit de Catalunya el próximo 14 de mayo. También estarán presentes otros modelos de gran éxito como el nuevo Grand Scénic, Talisman o Espace.

Galería

Estas son las novedades que trae Renault al Salón del Automóvil de Barcelona

Categoría: 4x24x4EléctricoNovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUVUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.