Mazda MX-5 RF Ignition

Llantas BBS, suspensión deportiva Bilstein, asientos Recaro… estas son algunas de las novedades de la versión más deportiva del Mazda MX-5 RF bautizada como Ignition.

Mazda presenta la versión más deportiva del MX-5 RF. Llevará por nombre Mazda MX-5 RF Ignition y junto a su motor de 2.0 litros y 160 CV de potencia, habrá que sumar una suspensión deportiva del fabricante Bilstein, unas llantas BBS de 19 pulgadas y unos asientos Recaro como principales novedades. Pero esto no acaba aquí, también incorporará faros LED, los paneles de las puertas y del salpicadero de Alcántara, así como un sistema de sonido Bose con 9 altavoces.

Esta versión estará presente en el Salón Automobile de Barcelona y su comercialización ha comenzado en mayo a un precio de 35.990 euros sin contar con la pintura Sou Red que tiene un precio extra de 550 euros. Este edición especial sin duda hará las delicias de los fanáticos de la marca, así como de los que estaban esperando una versión de altas prestaciones del MX-5.

Galería

Nuevo Mazda MX-5 RF Ignition: la versión más deportiva

Categoría: ConvertibleCoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.