Mahindra presenta su nueva gama en el Salón del Automóvil de Barcelona

Mahindra presenta una primicia europea en Automobile Barcelona 2017. La compañía india desvela su gama 2017/2018 en la que se incluyen diversas novedades.

En primer lugar, el nuevo KUV100: un modelo que viene a crear un nuevo segmento en el mundo de la automoción y que está destinado a protagonizar el inicio de nuevos negocios de la marca india en el mercado continental. Además, con motivo de la exposición catalana se presenta el aspecto del GOA Pick Up, también en este caso en su primera puesta en escena europea. Este modelo es uno de los más vendidos de Mahindra en el sector de los vehículos comerciales.

El actual buque insignia de la gama: el XUV500, que debuta en la versión W10, también bicolor, modelo que ya se puede solicitar en la propia red comercial al mismo tiempo que se expone en el stand de Mahindra de Automobile Barcelona. Por último, también se presenta el XUV Aero. Diseñado internamente por Mahindra Design Studio en Kandivali, Mumbai, India, y realizado por Pininfarina, que fue comprado por la marca. Un Coupé cross-over con una silueta aerodinámica, una imponente presencia y diseño audaz.

Galería

 

Mahindra presenta su nueva gama en el Salón del Automóvil de Barcelona

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.