Acabados y equipamiento

Lexus en este RX 450h ha incorporado el sistema de seguridad más avanzado disponible, el LSS+. Este sistema incluye las siguientes ayudas a la conducción: Sistema pre-colisión con radar milimétrico y cámara, Control de crucero adaptativo, Luces de carretera automáticas AHB, Sistema de Asistencia de Mantenimiento de la trayectoria en el carril (LKA), Sistema de Alerta de Fatiga y el Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico (TSR).

Otra de las novedades que incorpora este vehículo es el sensor de apertura del portón trasero, con lo que el vehículo abre el maletero sin tener que tocar la carrocería. Además en el RX, por primera vez, está disponible un techo panorámico, dividido en dos partes, con apertura eléctrica. El RX 450h, también está equipado con cámaras de aparcamiento con visión de 360 grados alrededor de todo el vehículo, lo que le facilita al conductor realizar maniobras complicadas en la ciudad.

Los seis niveles de equipamiento disponibles se llaman Eco, Corporate, Executive, F SPORT y Luxury. Se diferencian por la cantidad de elementos de serie y por pequeños detalles en el exterior, visibles sobre todo en la parte delantera y en el diseño y tamaño de las llantas, que pueden ser de 18 o 20 pulgadas.

Precios para España:

ModeloAcabadoPrecio
Lexus RX 450hECO63.200 euros
Lexus RX 450hCORPORATE66.700 euros
Lexus RX 450hEXECUTIVE75.700 euros
Lexus RX 450hEXECUTIVE TECNO79.900 euros
Lexus RX 450hF SPORT90.300 euros
Lexus RX 450hLUXURY91.700 euros

La pintura metalizada son 1.300 € más.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: Lexus RX 450h. El diseño es la clave

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.