Diseño

El RX 450h tiene un diseño atrevido en línea con los últimos lanzamientos de Lexus. A primera vista ya resulta más que evidente que el diseño del nuevo RX es muy llamativo. La parte delantera está formada por un frontal completamente nuevo que llama la atención gracias a la parrilla en doble punta de flecha y los faros LED de triple haz con forma de L. El parachoques frontal, robusto y ensanchado, aporta el tono deportivo del vehículo.

Las líneas del nuevo RX se han adaptado a la nueva filosofía de diseño de Lexus, manteniendo su herencia. La parrilla, en doble punta de flecha, destaca en el frontal del nuevo RX 450h, prolongando sus líneas a través de la cintura que llega hasta la parte posterior del vehículo. El diseño de los anti nieblas está integrado con formas en punta de flecha. La línea inferior rebajada le aporta deportividad adicional. Uno de los puntos más destacados del nuevo RX es su pilar trasero flotante. Un cristal oscuro prolonga la línea del marco de puerta y ventanilla trasera, para obtener una impresión casi de SUV Coupé, pero sin tener las limitaciones de espacio de maletero y plazas traseras de esas carrocerías.

El diseño del RX es uno de los aspectos del vehículo que más ha evolucionado respecto a la anterior versión. Además de utilizar materiales de mejor calidad, se han incorporado elementos multimedia que mejoran notablemente la percepción del cliente sobre el SUV Premium híbrido de Lexus. La pantalla ultra-ancha de 12,3”, o el nuevo Head Up Display de 10” en color, son algunos de los ejemplos.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Lexus RX 450h. El diseño es la clave

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.