DS Performance Line: la deportividad y refinamiento de los Gran Turismo

Esta gama de automóviles se inspira directamente en los monoplazas de la escudería de Formula E DS Virgin Racing y en el mítico SM de 1970, una de las grandes referencias clásicas del concepto Gran Turismo.

Los modelos de la “DS Performance Line” se distinguen por su techo negro brillante, asociado a un amplio abanico de colores de carrocería (7 colores en el DS 3, 6 en el DS 4 y 5 en el DS 5). El acabado de la gama se completa con rasgos deportivos, como las llantas de aleación en color negro brillante (de 17, 18 o 19 pulgadas, dependiendo del modelo), que incorporan el logo DS en el centro de rueda. Los logos «DS Performance Line» también están presentes en las puertas delanteras.

La deportividad y el refinamiento de los gran turismo están representadas en el habitáculo con materiales como el cuero granulado o el Cuero Nappa, disponible en toda esta colección. Para el DS 4, hay una nueva versión en cuero negro integral, con una tapicería de Cuero Nappa en el salpicadero, los paneles de las puertas delanteros y traseros. El carácter deportivo se completa con la tapicería “Dinámica”, realizada en cuero granulado y tejido. Sus pespuntes interiores retoman los colores de DS Performance en los asientos, los paneles de las puertas, el fuelle de la palanca de cambios, el volante y la parte superior del cuadro de instrumentos en los DS 3 y DS 5.

Los respaldos de los asientos delanteros están decorados con una exclusiva costura «DS Performance Line». La presencia de pedales de aluminio y del umbral de puerta metálico (DS 4, DS 5) realza el interior cuidado y dinámico. Por último, los DS 3 Cabrio, DS 4 y DS 5 incorporan iluminación interior tipo LED. La DS Performance Line cuenta con motores de altas prestaciones (propulsores que van desde los 110 hasta los 180 CV de potencia), pensados para disfrutar del automóvil sin renunciar a la eficiencia y el respeto al medio ambiente, como demuestran la tecnología Stop&Start, su par motor y su bajo nivel de consumo y emisiones de CO2.

La gama “DS Performance Line” dispone de los últimos avances, con equipamientos como pantalla táctil, funciones Mirror Screen (compatible con Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink) y los servicios conectados DS, a través de la DS Connect Box. También están presentes elementos especialmente adaptados a cada modelo, como la navegación conectada DS Connect Nav en DS 4 y DS 5, la ayuda al estacionamiento delantero y trasero, en los DS 3, DS 3 Cabrio y DS 4, el sistema de Acceso y arranque manos libres, en DS 4 y DS 5, y el Head up display y la alerta de cambio involuntario de carril por vídeo en el DS 5.

Galería

DS Performance Line: la deportividad y refinamiento de los Gran Turismo

Categoría: CabrioCompactoNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.