Los Cabrio de DS: para poder disfrutar del sol con estilo

A las puertas del verano, llegan los Cabrios de DS al mercado con grandes opciones de personalización, uno de los pilares de la firma gala.

Los modelos Cabrio DS: DS3 Cabrio, DS3 Performance Line Cabrio y DS3 Le Make Up by Givenchy Cabrio ofrecen más de 78 combinaciones posibles entre los diferentes techos y colores de carrocería y sus más de 3 millones de posibilidades teniendo en cuenta el conjunto de elementos de personalización exteriores, interiores y las diferentes motorizaciones disponibles. El interior, se inspira en la moda y juega con los materiales. El cuero viste los asientos con una confección ‘Bracelet’, exclusiva de la marca DS Automobiles, realizada en cuero nappa. La banda del salpicadero puede estar revestida de cuero con el logo DS en relieve.

No tienen problemas al salir en carretera y afrontar grandes viajes. Sus dimensiones les permiten una destacable agilidad que se alía con las prestaciones de sus motores para ofrecer desplazamientos seguros, placenteros y confortables, tanto en las plazas delanteras como en las traseras. Sus 245 litros de maletero, permiten disfrutar sin tener que renunciar a nada por falta de espacio. Se ha cuidado especialmente la acústica. La tela de la capota, formada por varias capas de material composite y una interior acrílica, y la presencia de un deflector aerodinámico en el techo garantizan un trayecto cómodo, sin ruidos molestos. La capota puede cubrir o descubrir el habitáculo en todo momento, incluso a velocidades de hasta 120 km/h, sin necesidad de tener que interrumpir el viaje.

La conectividad y la tecnología son ingredientes siempre presentes en los DS 3 Cabrio. Además de ser el mando que controla elementos como la climatización, la radio o el navegador, la pantalla táctil de 7 pulgadas del salpicadero se puede asociar al Smartphone sin necesidad de preocuparse por su sistema operativo, al incorporar los protocolos Apple CarPlay, para los iPhone, y Mirror Link, para los terminales que funcionan con Android.

Galería

Los Cabrio de DS: para poder disfrutar del sol con estilo

Categoría: CabrioNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.