Acabados y equipamiento

Toyota España calcula que se venderán 9.000 C-HR en el primer año natural y que de todas sus ventas de modelos, el 60% ya serán híbridos en 2020. El único motor disponible tiene tres opciones de terminaciones. El Active cuesta 24.500 euros y cuenta ya con el Safety Sense, llantas de 17 pulgadas, sensores de luz y lluvia automáticos y control de crucero adaptativo. El siguiente escalón es el Advance, que por 25.400 euros ya dispone de llantas de 18 pulgadas, cromados exteriores, lunetas oscurecidas, calefacción en asientos y parking assist. El más equipado de todos es el Dynamic Plus, que por 29.500 euros incorpora a todo lo anterior la pintura bicolor, el Cross Alert, el cuero en el interior, entre otras cosas.

Este SUV viene repleto de elementos como los 7 airbags, Asistente de Arranque en Pendiente (HAC), climatizador bizona, Control de Crucero Adaptativo (ACC), faros delanteros bihalógenos con función Follow Me Home y luz diurna de LED, llantas de aleación de 17 pulgadas con neumáticos 215/60 R/17, pantalla TFT de 4,2″ a color (cuadro de instrumentos), entre otros.

Por si esto fuera poco, en materia de seguridad y sistemas de ayudas a la conducción, todos los C-HR equiparán, de serie, el Toyota Safety Sense. Se trata de un paquete que incluye elementos como el Avisador de Cambio Involuntario de Carril, Control Inteligente de Luces de Carretera, Reconocimiento de Señales de Tráfico y Sistema de Seguridad Precolisión (PCS) con Detector de Peatones. Toyota ofrece una gama de colores bicolor formada por el Azul Nébula, Blanco Perlado, Gris Diamante y Gris Grafito.

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PRUEBA: Toyota C-HR. Diseño y eficiencia

Categoría: 4x2PortadaPruebasSegmentoSUV
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