Diseño

El Toyota C-HR mide 4,36 metros de largo –tres más que el Auris-, tiene una batalla de 2,64 metros y casi llega al 1,80 metros de ancho. Mientras que en el diseño exterior se ha buscado la sensualidad, el dinamismo, y dejar bien claro que se trata de un Crossover, con una altura al suelo de 145 milímetros, por dentro se ha confiado en un diseño ‘sensual-tech’ para conquistar a un público objetivo que, según Toyota, está entre 35 y 40 años y, preferentemente, lo conforman parejas sin hijos.

El nuevo C-HR, la apuesta de Toyota en el segmento C-SUV llega a España. Fabricado en la nueva plataforma TNGA (Toyota New Global Architecture), el C-HR estará disponible en tres niveles de equipamiento: Active, Advance y Dynamic Plus.

Los diseñadores e ingenieros de Toyota han tomado como base tres elementos para la creación del nuevo C-HR: Diseño-Motorización-Dinámica. Este nuevo SUV supone un importante avance en el diseño de la marca nipona, donde se han priorizado las líneas deportivas y angulosas. A esto, tenemos que añadir la incorporación de la última versión del sistema de propulsión Full Hybrid de Toyota que rinde una potencia de 90 kW/122 CV, la misma que la de su hermano, el Prius (prueba).

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

PRUEBA: Toyota C-HR. Diseño y eficiencia

Categoría: 4x2PortadaPruebasSegmentoSUV
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