Citroën C3 Comercial

Citroën amplia su oferta de vehículos comerciales con la llegada del C3 Comercial. Un coche de reparto que se antoja perfecto para grandes ciudades y su denso tráfico así como para calles estrechas.

Citroën se introduce con el nuevo C3 Comercial en el mercado de flotas y empresas. Con este modelo, la marca de los chevrones quiere ofrecer a los profesionales un vehículo pensado para satisfacer sus necesidades con un diseño distinto. El C3 Comercial cuenta con las prestaciones, el espacio interior y el diseño de la versión normal. El nuevo Citroën C3 Comercial apuesta por la eficiencia y las prestaciones del motor BlueHDi 75. Este motor entrega 75 CV de potencia y tiene un consumo de 3,7 l / 100 Km.

Con el lanzamiento de su versión comercial, el nuevo Citroën C3 lleva su originalidad y su espíritu diferente al mercado de los vehículos comerciales. Se trata de un mercado que Citroën lidera. Además, en los primeros meses de este 2017 la marca ha experimentado en el canal empresas un importante crecimiento. En concreto, Citroën ha crecido un 70,9%, por encima del crecimiento registrado por el propio canal, que lo ha hecho un 30,4%.

El nuevo C3 Comercial aprovecha al máximo el espacio interior y las prestaciones del C3. Este vehículo está propulsado por el eficiente motor BlueHDi 75 S&S. Este propulsor desarrolla 75 CV. Cuenta con un consumo de 3,7 l / 100 Km en ciclo mixto y tiene unas emisiones de CO2 de 96 g/km. Por otro lado, el nuevo Citroën C3 Comercial ofrece un espacio de carga, separado por una rejilla, de 589 litros. En este espacio, el suelo está revestido de PVC, un material resistente que permite transportar cualquier tipo de mercancía.

Además, el C3 Comercial destaca por su nivel de equipamiento de última tecnología. Esta versión cuenta con ayuda a la salida en pendiente (Hill Assist), alerta de cambio involuntario de carril, indicador de descanso recomendado y reconocimiento del límite de velocidad.

Con el nuevo C3 Comercial, Citroën traslada su filosofía humana, optimista e inteligente a los derivados de turismo. Este modelo supone una cara nueva en su segmento. Se trata de una referencia en términos de seguridad y ayudas a la conducción. Además, se caracteriza por un diseño único y atrevido. Por otro lado, el C3 Comercial cuenta con algunas bazas para seducir a empresas y profesionales que buscan practicidad, y transmitir originalidad y nuevas experiencias. Entre estas bazas encontramos: su confort, sus posibilidades de personalización y la conectividad.

Citroën presenta el C3 Comercial, una variante para profesionales

Categoría: ComercialesNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.