Mientras Polyphony Digital sigue adelante con la BETA de Gran Turismo Sport, nos confirman a través de nuevas imágenes la presencia de Porsche en su nuevo simulador.
Es difícil que tras seis entregas principales ningún aficionado al motor no conozca el simulador Gran Turismo. Actualmente Polyphony Digital se encuentra desarrollando Gran Turismo Sport, su nueva entrega. Un videojuego que dará un importante salto respecto a Gran Turismo 6, sobre todo en el aspecto visual. Además, en esta ocasión están poniendo importantes esfuerzos en mejorar la jugabilidad on-line.
Pero no sólo hay mejoras en lo visual, sino también en la inclusión de nuevos circuitos y nuevas marcas, y una de ellas es Porsche. Hasta ahora los seguidores de la marca se tenían que contentar con los RUF para poder pilotar un Porsche. Pero esto ya ha llegado a su fin. La marca alemana desembarca de forma oficial a Gran Turismo Sport. Polyphony Digital lo confirma con nuevas imágenes de su juego en las que podemos ver al coche más radical de la gama Porsche, el 911 GT3.
Con esto se pone punto y final a las súplicas de los «porschistas» que veían como EA explotaba los derechos de Porsche en la saga Need for Speed, un juego arcade en el que la fidelidad de la conducción con la vida real no es lo primordial. Pero ahora, con Gran Turismo Sport y junto a PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de Sony, cualquiera podrá experimentar el pilotaje de un Porsche. Aunque sólo sea de forma virtual.