Estas son las mejores bromas sobre coches del "April Fools"

Como cada año, el 1 de abril es el día en el que bastantes países europeos continúan la tradición de hacer bromas. La firmas automovilísticas también se suman a esta tendencia con graciosos anuncios que rayan en lo absurdo, pero que más de uno se habrá tragado.

McLaren 570GT cubierto de plumas

Los chicos de McLaren se han tomado muy en serio el April Fools de este año con este 570GT forrado de plumas. El vehículo cuenta con más de 10.000 plumas artificiales que los ingenieros de la firma inglesa han colocado a mano en un tedioso proceso que les ha llevado más de 300 horas. Dada las capacidades aerodinámicas de las plumas, estamos ante uno de los McLaren más rápidos jamás construidos. A pesar de la excentricidad del diseño, no sorprendería ver un modelo con esta ‘carrocería’ por las calles del Principado.

Mini “John Cooker Works”

MINI ha lanzado una nueva edición especial para el MINI Cabrio orientada para los amantes de la buena comida. Con el nombre de “John Cooker Works” está versión puede convertirse en un puesto de comida gracias a una encimera de madera que se coloca en el habitáculo del vehículo y que hará las veces de mostrador. Además, la edición incorpora cocina de inducción, utensilios de cocina y un maletero nevera. Los chicos de MINI han ido tan lejos, que hasta han fijado un precio para este pack. Hablamos de 1.959 euros, así que ya sabéis, si os gusta la cocina, no dudéis en haceros con el “John Cooker Works”.

Smart Forsea Edición Buscando a Nemo

Con los mercados de motores de combustión y eléctricos ya cubiertos, a Smart le quedan pocos terrenos donde moverse. Por eso, se ha presentado el nuevo Smart Forsea Edición Buscando a Nemo, el cual será capáz de ir por el agua gracias a su potente motor trasero al que se le ha incorporado una hélice. Es el estreno de la firma alemana con los vehículos anfibios. Tendrá una velocidad máxima de 15 nundos en el agua y una autonomía de 3 horas, una opción perfecta para los amantes del mar.

Škoda dará el salto al WRC con el Kodiaq

La tendencia SUV sigue en alza y ahora estará presente en el próximo WRC. Así lo han afirmado los responsables de Škoda, que quieren llevar hasta lo más alto al Kodiaq. El atractivo diseño de este SUV de competición traerá importantes novedades al Campeonato del Mundo de Rallies como un sistema de detección de fatiga que avisará al piloto para que no se despiste en los complicados tramos de esta disciplina y una cámara de última generación que avisará de los posibles vehículos que puedan sobrepasarle, sin duda, algo que ocurre muy a menudo en esta competición.

Llegan los “emoticonos” a los volantes Honda

Honda ha apostado fuerte por la comunicación dentro de sus vehículos, tanto que ha presentado su nuevo volante con la inclusión de “emoticonos” en la zona central para que podamos transmitir, como si lo hiciéramos en Whatsapp, las mismas emociones que vemos en los iconos a los peatones. De esta manera, si tenemos un mal día, los demás lo podrán notar gracias a este sistema, lo que permitirá ahorrarnos multitud de cabreos. Este novedoso sistema hará que las ventas de vehículos Honda crezcan masivamente.

Estas son las mejores bromas sobre coches del “April Fools”

Categoría: Actualidad
1

1 comment

  • La de la moto eléctrica de BMW, que habéis publicado, también estaría bien incluirla aquí :’D

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.