El trazado malagueño ha acogido un evento organizado por Nissan Iberia donde una treintena de Nissan GT-R de usuarios españoles y alemanes han exprimido al máximo sus coches.

Nissan Iberia eligió el circuito de Ascari, que cuenta con el trazado más largo del país y uno de los más divertidos de pilotar, para preparar un evento destinado propietarios españoles y alemanes del Nissan GT-R donde la firma nipona ha elaborado una serie de pruebas para que los conductores sacaran el máximo partido de sus superdeportivos.

Este evento contó con la ayuda de instructores y pilotos profesionales para que cada propietario del Nissan GT-R conociera al máximo uno de los superdeportivos más versátiles y competitivos del mercado. La actualización que ha sufrido el Nissan GT-R ha reforzado elementos clave para la conducción y la seguridad, como el chasis reforzado y el propulsor V6 biturbo de 3,8 litros. Para algunos de los responsables de la marca que asistieron al evento, como el Brand Manager B-Segment, Sport Cars and Nismo en Nissan Iberia, Roberto García, uno de sus principales objetivos es intentar interactuar con el usuario para que éste conozca al máximo su coche: “Ha sido un auténtico placer poder compartir impresiones con nuestros clientes del GT-R en un circuito único en el mundo como es Ascari. Este trazado cuenta con curvas que recogen la esencia de los mejores circuitos del mundo y permite al GT-R mostrar todo su potencial, ha sido el lugar idóneo para que nuestros clientes pudieran vivir experiencias de conducción únicas y disfrutar de sus coches de manera pasional”.

Nuestros videos

Más de 30 Nissan GT-R en el Circuito de Ascari de Málaga

Categoría: ActualidadEventos del motorSegmentoSuper Cars
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.