El nuevo DS 7 Crossback ha sido galardonado como el Mejor automóvil de Serie presentado en el Salón del automóvil de Ginebra 2017.

Los lectores de la revista francesa Autoplus y la cadena de radio RTL han otorgado, en el Salón de Ginebra 2017, al DS 7 Crossback el premio al “Mejor automóvil de serie”.

Este premio ha sido posible gracias al 56% de los votos otorgados por el público galo. Los votantes han tenido en cuenta el diseño dinámico y robusto del DS 7 Crossback y sus innovaciones tecnológicas. Este vehículo llegará a los concesionarios de la marca francesa a finales de 2017. En abril se podrá solicitar la serie especial de lanzamiento DS 7 Crossback La Première.

Durante 10 días, los internautas franceses tuvieron la posibilidad de votar por su modelo favorito entre los presentados en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Esta votación se pudo realizar en una web puesta en marcha por dos importantes medios galos. Estos son la revista de motor Autoplus y la emisora radiofónica RTL. El resultado supone un gran apoyo a la nueva visión que tiene DS de los SUV con el 7 Crossback. Este modelo logró conseguir un 56% de los votos. Este valor es cinco veces superior al número de votos que obtuvo el segundo vehículo más votado.

En el exterior, el DS 7 Crossback destaca por una carrocería con curvas y robusta. Este tipo de diseño es el que marca la diferencia en el cada vez más competitivo segmento de los SUV. Incorpora un frontal DS Wings con una calandra hexagonal y sus dos nervaduras centrales. De esta forma se estructura el eje del capó de aluminio. También destaca el anagrama DS que dota al DS 7 Crossback de un aire premium. Esto se consigue sin perder un estilo propio, muy personal. La firma luminosa de este modelo, se convierte en otra de sus señas de identidad. Cuenta con los DS Active Led Vision. Estos se iluminan desde la apertura de la puerta, con una luz púrpura y luego pivotan 180°. Además, estos faros aseguran un alumbrado óptimo.

En el apartado tecnológico, el DS 7 Crossback anticipa una nueva era. Este modelo, refuerza la seguridad, y el confort del conductor y los pasajeros con innovaciones. Entre ellas, podemos destacar el DS Connected Pilot o el DS Park Pilot. El primero abre el paso a la conducción autónoma y el segundo permite el estacionamiento automático. En el apartado de las prestaciones, destaca la DS Active Scan Suspension, la suspensión DS del siglo XXI. Es un sistema activo gracias a una cámara que detecta y anticipa las imperfecciones de la carretera para gestionar de forma continuada los amortiguadores.

El nuevo DS 7 Crossback incorporará una nueva caja de cambios automática de última generación y ocho velocidades denominada EAT8. Más adelante, en 2019, llegará la versión E-Tense. La variante híbrida, según DS, será capaz de desarrollar una potencia de 300 CV. Esto será posible gracias a la combinación de un motor gasolina de 200 CV y dos motores eléctricos. Esta versión ofrecerá una autonomía de 60 kilómetros en modo “cero emisiones”

DS 7 Crossback, el mejor automóvil de serie presentado en Ginebra 2017

Categoría: 4x4ActualidadEventos del motorSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.