En la sexta edición de MotoMadrid, Suzuki ha presentado todas sus novedades para el año 2017, en el que comercalizará modelos para todas sus categorías.
En la gama GSX-R los asistentes pudieron descubrir la Suzuki GSX-R1000 y la GSX-R125, una moto que hará las delicias de todos quienes quieran sentir la sensación de pilotar una moto de carreras en la ciudad. La categoría de motos de aventura presenta las renovadas V-Strom 1000 y V-Strom 650. Ambas ofrecen notables actualizaciones tanto estéticas como en prestaciones. Les acompañará la novedosa V-Strom 250, una moto multiuso.
Una de las motos que más expectación ha levantado es la GSX-S750, que se convertirá por su alta calidad en referente en la categoría. En cilindradas inferiores llama la atención la GSX-250R, de aspecto deportivo y atrevido diseño. Hay otra novedad y es la Suzuki GSX-S125, la primera naked de la marca japonesa para su categoría de motos de 125cc. Es el modelo más ligero de su categoría con tan solo 133 kilos de peso. Además, su carácter compacto y su bajo asiento la convierten en una moto muy cómoda y muy fácil de conducir. Todo ello, unido a la incorporación de elementos de última generación, la convierten en una moto casi necesaria.
Y por último, la ya casi legendaria gama scooter de Suzuki, la gama Burgman, renueva uno de sus iconos aportándole un diseño mucho más agresivo. La Suzuki Burgman 400, además de incorporar novedades tecnológicas, destaca por su diseño mucho más deportivo.