Se trata del acabado Style S y está dirigido a aquellos usuarios que quieran contar con una estética al más puro estilo racing. Las Llantas de aluminio o los bajos ensanchados son algunos de los detalles de esta serie especial.

Peugeot estrena un nuevo acabado para el 208 (prueba GTI) y 308 (prueba). Se llama Style S y está destinado a ensalzar una estética deportiva y un equipamiento completo en materia de seguridad y ayudas a la conducción. En lo que respecta a los precios, el 208 Style S arrancará en los 13.840 euros, y el 308 Style S en los 17.940 euros.

El más pequeño de los dos modelos, el 208 Style S, cuenta con elementos muy variados, como las nuevas llantas de 16 pulgadas Titane diamantadas, cámara de visión trasera y sensor de aparcamiento trasero, pequeños detalles estéticos en el exterior con un estilo racing, y un iPhone SE. Está disponible con los motores 1.2 PureTech de 82 CV y el 1.6 BlueHDi de 100 CV. En lo que respecta a su hermano mayor, el 308 Style S monta unos bajos ensanchados, difusores traseros con embellecedores de tipo doble cánula, pedales y umbrales de puertas de aluminio, llantas de aleación Rubí de 17 pulgadas y cámara de visión trasera.

Nuevo acabado para los Peugeot 208 y 308

Categoría: CompactoNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.