Harley-Davidson Street Rod: la Harley más urbana desde 8.650 euros

Harley-Davidson España y Portugal ha presentado en el Salón Motomadrid su novedad más reciente: la Harley-Davidson Street Rod, una moto enfocada para un uso urbano que está disponible desde 8.650 euros.

Aprovechando la apertura del Salón MotoMadrid 2017, la marca estadounidense ha develado su nuevo modelo: la Harley-Davidson Street Rod. Ya se había visto en fotos proporcionadas por la marca, pero nosotros queríamos verla y ‘tocarla’ para ver cómo ha sido el trabajo de Harley. Nada más descubrirse, la moto deja muy claras sus intenciones: vida en la ciudad. La Street Rod está pensada para un público joven y urbanita, pero también para los amantes de las curvas.

El propulsor de la Street Rod es un V-Twin de 750 cc de 64 CV (el motor de menor cilindrada que la marca ha construido) bautizado como High Output Revolution, el cual es un 20% más potente (aumentado las rpm hasta las 8.750) y cuenta con un 10% más de par si la comparamos con la Street 750. Hemos dicho que está pensada para la ciudad: el manillar estilo ‘drag’, una posición de pilotaje más alta y unas suspensiones revisadas, así como un basculante más largo, favorecen la movilidad en entornos urbanos.

La Harley-Davidson Street Rod cuenta con llantas de 17 pulgadas y monta un juego de frenos con doble disco delantero de 300 mm con sistema ABS de serie. La Street Rod estará se engloba dentro de la gama Dark Custom y estará disponible en los colores Vivid Black, Charcoal Denim y Olive Gold a un precio de salida de 8.640 euros.

Harley-Davidson Street Rod: la Harley más urbana desde 8.650 euros

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.