Motor, acabados y equipamiento

A día de hoy hay cinco opciones mecánicas en el Renault Talismán, tanto para la berlina como para el Sport Tourer. El bloque 1.6 TCe de gasolina se desdobla en dos opciones, con potencias de 150 y 200 caballos.

En gasóleo, hay tres potencias disponibles, 110, 130 y 160 caballos. El primero es un 1.5 dCi mientras que los más poderosos comparten un mismo bloque, de 1.598 centímetros cúbicos.

En función de las motorizaciones podemos elegir hasta cuatro acabados distintos: de menos a más equipamiento son Life, Intens, Zen e Initiale Paris, la joya de la corona por sus acabados y equipamiento.

Los motores gasolina solo se asocian a un cambio automático de 7 velocidades, no hay opción de cambio manual. El diesel 110 sólo está disponible con cambio manual de seis velocidades; el motor de 130 CV puede optar por ambos tipos de cambio y el de 160 sólo puede montar el automático de 6 velocidades.

El sobreprecio del cambio automático en la opción de 130 CV es de 1.600 euros a igualdad de equipamiento.

Diseño

Interior y vida a bordo

Motor, acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

Prueba: RENAULT TALISMAN ST. Con todo y a por todos

Categoría: Berlina grandeFamiliarPortadaPruebasSegmentoSin categoría
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.