Motor, acabados y equipamiento

Tres motores, un gasolina y dos diesel, conforman la gama del Nissan X-Trail en España. La mecánica de gasolina es un 1.6 de 163 caballos, y siempre con cambio manual y tracción 4×2.

En cuanto a las mecánicas de gasóleo, al ya existente 1.6 de 130 caballos se une ahora el protagonista de esa prueba, un 2.0 de 177 caballos. Ambos diesel pueden tener 4×2 y 4×4, además de cambios manual o automático. Todos pueden montar en opción la tercera línea de asientos con dos plazas más, a cambio de 800 euros extra.

Según el configurador de la web oficial de Nissan, los precios de la nueva gama 2017 del X-Trail empiezan en 23.600 €uros, que corresponden a la versión gasolina DIG-T de 163CV con el acabado Acenta.

El sobreprecio de las versiones 4×4 respecto a las de tracción delantera es de 3.000 euros. Por el cambio Xtronic hay que pagar 1.700 euros más que por la misma versión con cambio manual.

En cuanto a acabados, el Acenta siempre es la entrada a gama. Para acceder al N-Connecta hay que desembolsar casi 3.000 euros extra, misma cantidad que se necesita para pasar del N-Connecta al Tekna.

El protagonista de nuestra prueba, el 177 caballos diesel 4×4 con cambio automático de  velocidades cuesta 36.675 euros.

 

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PRUEBA: NISSAN X-TRAIL. 4X4 Racional

Categoría: 4x4PortadaPruebasSegmentoSin categoríaSUVTodo Terreno
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