Nueva caja de cambios automática EAT6 para el Citroën C3

La caja de cambios automática EAT6 se incorpora a la gama del nuevo Citroën C3, estando asociada al motor gasolina PureTech 110. Estará disponible en los acabados Feel y Shine, desde 16.200 euros.

La caja de cambios automática EAT6 llega al nuevo Citroën C3 resaltando su confort de marcha, con un paso rápido y fluido entre las distintas velocidades. Los amantes de la conducción podrán disfrutar de sus modos «Sport«, que se pone al servicio de un estilo de conducción dinámico y la opción «Nieve«, que permite enfrentarse a carreteras, caminos nevados y placas de hielo, aumentando la motricidad en condiciones de baja adherencia.

Esta opción está disponible en el nuevo C3 (prueba) en los acabados Feel y Shine, a partir de 16.200 euros, esta transmisión viene asociada a la motorización PureTech 110, que entrega una potencia máxima de 110 CV a 5.500 rpm, con un par de 205 Nm desde 1.500 rpm. Ofrece un agrado de conducción y unas prestaciones de alto nivel con un consumo mixto de 4,9 l/100 Km y unas emisiones de 110 g/Km de CO2.

Este modelo, que ahora amplía su oferta con la caja EAT6, supone un soplo de aire fresco en su segmento. Una referencia en términos de seguridad y ayudas a la conducción. Se caracteriza por un diseño renovado y atrevido, en el que destacan los característicos Airbump, exclusivos de la marca. Además, su confort, sus posibilidades de personalización y la conectividad, son algunas de sus bazas para seducir a las personas para que se decanten por el nuevo Citroën C3.

Nueva caja de cambios automática EAT6 para el Citroën C3

Categoría: CompactoNovedadesSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.