La firma nipona ha presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017 muchas novedades, como el renovado Yaris, la versión GRMN del Yaris, y el prototipo eléctrico i-TRIL.

El Salón del Automóvil de Ginebra 2017 ha contado con la presencia de Toyota, donde la firma japonesa ha presentado el restyling del Yaris y su nuevo motor gasolina 1.5 VVT-iE de 111 CV DIN, el nuevo Yaris GRMN, una variante deportiva de altas prestaciones con un propulsor de 1,8 litros con comprensor y 210 CV de potencia. Y además, otra de las novedades ha sido el prototipo i-TRIL, un eléctrico de configuración “uno más dos” con tecnología de inclinación activa Active Lean y capacidad de conducción autónoma.

La versión renovada del urbanita japonés tiene un objetivo prioritario: Conseguir llegar a cualquier cliente del planeta. Para ello, el diseño del nuevo Yaris es fruto del Centro Europeo de Diseño ED2 de Toyota, ubicado en Francia. Inspirado en el mundo de la competición, el nuevo Yaris GRMN aterriza en el mercado europeo después de su éxito en Japón. Este modelo se comercializará en 2018. Toyota se ha trasladado al año 2030 con el prototipo i-TRIL, un eléctrico de cuatro ruedas y configuración de asientos “uno más dos” con capacidad de conducción autónoma y tecnología de inclinación activa Active Lean, como el i-ROAD, el eléctrico ultracompacto que se comercializa en Grenoble (Francia) y Japón. Junto a estos modelos, Toyota ha expuesto el Yaris WRC, el TS050 HYBRID con el que Toyota volverá disputar el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) y el Toyota Hilux con el que Toyota GAZOO Racing disputó el pasado Rally Dakar.

Toyota muestra sus novedades presentes y futuras en el Salón de Ginebra

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.