La firma gala presenta una edición especial, bautizada con el nombre de DS 7 CROSSBACK LA PREMIÈRE, del que será el primer SUV de la marca. Desde el mes de Abril, se podrá reservar en nuestro país esta edición limitada.

DS continúa su camino, y en este caso lo hace con la presentación de una edición limitada del DS 7 CROSSBACK LA PREMIÈRE, el primer SUV de la marca. Como ya es característico en los modelos de la firma gala, la exclusividad, la elegancia, y los materiales de primera calidad son las señas de identidad de este DS. Esta edición especial estará disponible en tres colores: Gris Artense, Blanco Nacarado o Negro Perla. El habitáculo presenta un interior rematado en cuero nappa de color Art Rubis.

El lujo y la precisión lo encontramos en una serie de detalles, como la confección tipo Bracelet de los asientos, realzada por una costura ‘punto de perla’, el reloj B.R.M, el salpicadero y las alfombrillas firmadas con el nombre de la edición limitada. Además, en el exterior, el color Art Rubis del interior también está presente en lugares como en el logo DS del frontal, en los anagramas de los flancos laterales y en las llantas de aleación de 20 pulgadas PARIS. El nuevo DS 7 CROSSBACK LA PREMIÈRE se comercializará con dos motorizaciones: Un propulsor diésel BlueHDi 180 S&S, y un propulsor gasolina THP 225 S&S. Ambas motorizaciones están asociadas a la caja de cambios automática de última generación EAT8.

En lo que respecta al nivel de equipamiento, la vanguardia constituye el pilar del mismo, gracias a elementos como el DS CONNECTED PILOT, que abre el camino a la conducción autónoma, el DS NIGHT VISION, que ofrece una mayor visibilidad en conducción nocturna y el DS ACTIVE SCAN SUSPENSION. La firma lo denomina como la suspensión de DS del siglo XXI, capaz de para proporcionar un máximo nivel de confort en cualquier circunstancia, al anticiparse a las imperfecciones de la carretera por medio de una cámara. DS ofrece al cliente una experiencia virtual desde el primer momento, ya que, el futuro cliente del  DS 7 CROSSBACK LA PREMIÈRE podrá reservar la compra del modelo a través de la web de la marca. A partir de ahí, se podrá apreciar al detalle todos los rincones del modelo, gracias a la realidad virtual DS Virtual Vision.

 

DS presenta una edición especial del DS 7 CROSSBACK

Categoría: NovedadesSegmentoSUV
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.