Alpine se adelanta a Ginebra desvelando imágenes del nuevo A110

Alpine ha desvelado las primeras imágenes de su nuevo modelo biplaza deportivo, que presentará en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra. 

Alpine no ha podido resistirse a escasos días de que comience el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra y ha lanzado imágenes de su nuevo biplaza deportivo: el Alpine A110. El conocido anteriomente como A120, tiene un marcado carácter clásico en sus líneas, recordando a su mítico antecesor. Sus proporciones y sus características le hacen digno heredero de la ‘Berlinette’.

El A110 incorporará un chasis y una carrocería completamente de aluminio con el objetivo de optimizar su peso y agilidad. Las especificaciones técnicas del A110 no se conocen todavía, habiendo ya quien vaticina cuál será su mecánica. Pero por el momento nos encontramos con el férreo silencio de la firma gala. A partir del 7 de marzo en el stand de Renault en Ginebra, quedarán resueltas todas y cada una de las dudas sobre el modelo que supondrá el resurgir de la marca con el A110.

 

Alpine se adelanta a Ginebra desvelando imágenes del nuevo A110

Categoría: CoupéDeportivoNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.