Motor, acabados y equipamiento

A día de hoy, cuatro motores están disponibles en los concesionarios para animar a este Citroën C4: en gasolina, dos PureTech de 110 y 130 caballos, y en diesel, dos BlueHDi 1.6 de 100 y 120 caballos.

Foto Citroën C4

Live, Feel y Shine son los tres acabados que están disponibles, en función de las potencias de los motores.

Si buscas cambio automático, el 130 de gasolina y el 120 de gasóleo pueden tenerlo, de 6 velocidades, con un sobreprecio de unos 1.300 euros.

Las mecánicas diesel homologan consumos inferiores a los 4 litros a los 100 km.

Foto Citroën C4

A día de hoy, puedes tener un Citroën C4 por poco más de 13.000 euros. Atento en cualquier caso a descuentos y promociones, especialmente en este último año de comercialización.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

 

PRUEBA: CITROËN C4. El coche más vendido en España

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmentoSin categoría
3

3 comments

  • mucha «pijadita» de cambiar el color de los «relojes» y se olvidan de algo mucho mas importante….: un buen indicador de la temperatura del motor……una autentica pena y fallo, la verdad…

    Por lo demás un modelo que siempre me ha gustado y con un grandísimo maletero que según medidas VDA son unos buenísimos 440 litros ( el 308 tiene unos 415l)….me gustaría que os mojaseis mas diciendo mas defectos que virtudes de los modelos analizados…es una sugerencia….buen video ,un saludo.

  • Para que esto fuera útil, mejor sería probar motores más pequeños, que son lo que seguramente más se venden, no ?. De poco vale hablar del 150CV diesel si no se comercializa en España. Estoy interesado en gasolina 110CV y esto no me vale de nada. Gracias en todo caso.

    • Es el que nos dejaron y no pudimos elegir. Cierto es que cada uno querrá que probemos el que se va a comprar, pero no podemos contentar a todos. Si probamos gasolina, unos dirán que porqué no diésel y viceversa. Un cordial saludo

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.