Nuevo Hyundai I30 Wagon, la versión familiar que se estaba haciendo esperar

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra será el escenario para la presentación del nuevo Hyundai i30 Wagon. El nuevo miembro de la familia i30 mantiene el diseño de su hermano de cinco puertas, añadiendo elegancia y versatilidad en su estilo de carrocería. 

El elegante diseño del i30 Wagon no compromete el espacio del maletero: con 602 litros de espacio y 1.650 litros con los asientos abatidos, tiene uno de los maleteros más grandes del segmento. La versatilidad se ve reforzada por el espacio de almacenamiento adicional debajo del maletero con varios compartimentos. La longitud total del coche es de 4,585 mm (versión de 5 puertas: 4,340 mm), la altura es de 1.465 mm (1.475 mm con cremallera). La anchura total de 1.795 mm y la distancia entre ejes de 2.650 mm son las mismas que las de cinco puertas.

El i30 Wagon contará con una gama de motores de gasolina y diésel turboalimentados de pequeña cilindrada que ofrecen una experiencia de conducción dinámica y eficiente. Los clientes pueden elegir entre dos motores de gasolina y un motor turbo diésel de 1.6 litros con tres salidas. El Wagon está disponible con el nuevo motor turbo de gasolina de cuatro cilindros de Hyundai, el 1.4 T-GDI ofrece una potencia máxima de 140 CV y el nuevo T-GDI de tres cilindros 1.0 que ofrece una potencia máxima de 120 CV.

El nuevo familiar de Hyundai se ha desarrollado y probado en Europa, con la realización de pruebas de durabilidad aceleradas y pruebas dinámicas en el circuito de carreras más exigente del mundo, el famoso Nürburgring. Con una carrocería más rígida y ligera al utilizar aceros de alta resistencia y el hecho de que se combina con la dirección 10% más directa y un chasis nuevo desarrollado permite que el conductor pueda conducir de forma dinámica junto con altos niveles de confort.

Como toda la familia i30 (prueba), la versión familiar ofrece los máximos estándares en seguridad activa, como la Frenada Autónoma de Emergencia, Detector de Fatiga del Conductor, Asistencia de Luz en Carretera, Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril, Sistema Avanzado de Control de Crucero Inteligente (ASCC), Sistema de Alerta de Tráfico Trasero (RCTA), Sistema de Asistencia de Mantenimiento de Carril (LKAS), Función de Información de Límite de Velocidad (SLIF) y Sistema activo de luces largas (HBA).

El i30 Wagon ofrece a los clientes un interior espacioso y elegante con un diseño horizontal y una pantalla flotante libre para el sistema de infoentretenimiento. La pantalla táctil de 8 pulgadas del sistema de navegación ofrece características de conectividad de última generación, como Apple CarPlay, Android Auto y LIVE Services. Un sistema de carga inalámbrica para teléfonos inteligentes con el estándar Qi está disponible. Los clientes pueden elegir entre diferentes opciones de audio, incluido el sistema de audio con una pantalla táctil LCD capacitiva de 5 pulgadas con cámara de visión trasera dinámica integrada, conectividad Bluetooth y funcionalidad My Music.

Nuevo Hyundai i30 Wagon, la versión familiar que se estaba haciendo esperar

Categoría: FamiliarNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.