NZI presenta su nuevo modelo abatible Combi, un casco versátil, que funciona como un integral y como un abierto y que se comporta perfectamente en todos los ambientes, ciudad y carretera.
Con todos los requisitos de seguridad y estilo, el nuevo Combi de NZI presenta una novedad en el mundo de los cascos para motoristas: su pantalla contribuye a evitar la formación de vaho manteniendo la cabeza a temperatura satisfactoria. Con su movimiento deslizante hacia arriba, en paralelo a la carcasa, para fijarla en posición separada de las juntas de cierre, se consigue ventilación sin que vaya directa a los ojos. Destaca además, por su solidez y ligereza, en cada uno de sus dos tamaños de carcasa externa. Su peso es de 1.550 +-50gr.
Cuenta con un interior cómodo que se adapta perfectamente a la cabeza permitiendo circular a alta velocidad manteniendo estable su posición y, es desmontable y lavable. Por su interior, el aire circula sin trabas a través de las entradas y salidas, los mecanismos de ventilación que son manejables incluso con guantes. El canal para las gafas integrado garantiza que se puedan llevar con comodidad. El sistema de cierre de mentonera y carcasa es metálico. Está preparado para Pinlock. Dotado de pantalla solar integrada. Solo hay que empujar la leva situada en el borde inferior izquierdo del casco para subir o bajar el visor parasol.
Cumple la norma de ensayo de las Naciones Unidas ECE/UN R 22.05. Disponible en colores: blanco, negro, negro mate, amarillo fluor, graphics Bands y graphics Online y en tallas de la XS hasta la XXL. La carcasa pequeña abarca desde la talla XS a la talla L. El Combi puede solicitarse de fábrica con BT o BT+intercom integrados. Precio: Deco+Intercom 369,98 euros IVA incluido. Deco+B 249,98 euros IVA incluido. Deco 149,99 euros IVA incluido. Monocolor+Intercom 349,98 euros IVA incluido. Monocolor+BT 228,99 euros IVA incluido. Monocolor 129,99 IVA incluido.