La segunda generación de la berlina alemana se presentará de forma oficial el día 7 de marzo a las 11 de la mañana en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017.

Opel estará en la 87ª edición del Salón del Automóvil de Ginebra 2017 para presentar en sociedad el nuevo Opel Insignia Grand Sport y Sports Tourer. Esta nueva berlina cuenta con un diseño exterior propio de un coupé de amplias dimensiones, un habitáculo más amplio respecto a la actual generación, y nuevos elementos de seguridad e infoentretenimiento que garantizan que esta nueva generación pueda tener el éxito cosechado por el actual Insignia.

Uno de los elementos más destacados en materia de iluminación es el sistema de iluminación matricial adaptativa IntelliLux LED. En materia de sistemas de ayudas a la conducción, este Insignia cuenta con el asistente de mantenimiento de carril con corrección automática de dirección. Otro de los sistemas es aquel que se basa en un capó activo para mejorar la protección de los peatones. En lo que respecta al infoentretenimiento, este Opel incorpora nuevas funciones del sistema Opel OnStar, como el asistente personal que permite a los ocupantes del Insignia realizar reservas en hoteles y encontrar plazas de parking a través del propio asesor de OnStar.

Por si esto fuera poco, con la llegada del nuevo Insignia Grand Sport, los clientes podrán disfrutar de un trato exclusivo y personalizado, ya que, con el programa Opel Exclusive  se permitirá a los clientes distinguirse de la mayoría al poder personalizar su Insignia según sus gustos personales. Los clientes podrán elegir entre una muy variada gama de colores exteriores que se adecúen a sus gustos personales. Una vez elegido el color, los clientes de Opel Exclusive pueden añadir un toque más de personalización al poder elegir el acabado de la pintura. El acabado tricapa es una mezcla innovadora, debido a su aspecto intenso y suave al revestimiento de tres capas. El acabado metalizado refleja más luz incidente, lo que da a la pintura un brillo luminoso. Por su parte, el acabado perlado deslumbra con finas capas de cristales incrustados en la pintura que ayudan a ofrecer un brillo perlado excepcionalmente natural. Además, el cliente podrá personalizar los acabados en piel, las llantas o las bandas decorativas.

Opel tiene claro cuál será el eslogan de este año: “7 de 17”. Se trata de un proyecto que consistirá en el lanzamiento de siete nuevos modelos a lo largo de este año. Con la llegada del Insignia Grand Sport y Sports Tourer, se sumará el eléctrico Ampera-e, con sus 520 kilómetros de autonomía, el aventurero Insignia Country Tourer con tracción a las cuatro ruedas y un más cómodo y versátil Opel Vivaro. Además, Opel lanzará al mercado los crossover Crossland X y Grandland X. El Crossland X se unirá al Mokka X (prueba)en el creciente mercado de CUV/SUV del segmento B, mientras el Grandland X se dirigirá a los clientes que buscan un crossover del segmento C.

Opel presentará el nuevo Insignia Grand Sport y Sports Tourer en Ginebra

Categoría: Berlina mediaNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.