Diseño

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El Audi Q7 e-tron quattro mide 5,05 metros de longitud, 1,97 metros de anchura y 1,74 metros de altura (con muelles de acero). Su distancia entre ejes es de 2,99 metros. A pesar de estas generosas dimensiones, su peso en vacío es de tan sólo 2.445 kilogramos. Como en los recientes cambios de los Q3 y RS Q3, presenta el nuevo diseño más anguloso de la parrilla Singleframe, con detalles pintados en gris y plata en los protectores de los pasos de rueda, aunque también se pueden ser del color de la carrocería. Con el paquete de diseño “S line”, elementos como los paragolpes, entradas de aire, faldones laterales, spoiler del techo y el difusor aerodinámico trasero se mejora el aspecto del diseño.

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Un detalle importante son los faros delanteros, que se podrán elegir equipados con LED o Matrix LED. Los de serie son bixenón. Los nuevos faros Matrix LED pueden crear zonas de sombra para no deslumbrar a los conductores que vienen de frente mediante el apagado selectivo de LEDs. Este sistema incorpora los nuevos intermitentes secuenciales que se iluminan en función del giro del volante.

Cockpit

En el interior, se ofrecerá con cinco o siete plazas, ofreciéndose los delanteros con y sin función de  climatización, unos deportivos provistos o no de cojines hinchables y unos más avanzados con contorno personalizado, función de masaje y climatización. El tapizado de los asientos puede ser de tela, Alcantara o cuero Cricket o Valcona, además de existir la amplia gama de opciones de materiales del programa “Audi Exclusive”. La segunda fila de asientos puede contar con un ajuste longitudinal de hasta 110 mm. Todos los asientos, con excepción del del conductor, disponen de anclajes Isofix.

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: Audi Q7 e-tron. La chispa que le faltaba

Categoría: 4x4Híbrido Plug-inPortadaPruebasSegmentoSUV
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