avensis_2017_1_a

La firma japonesa quiere diferenciar entre particulares y empresas, por lo que se ponen a disposición del cliente cuatro tipo de acabados. Tanto la versión berlina como la familiar ya están a la venta.

Hace un año, Toyota presentaba el restyling del Avensis (prueba). Pues bien, en este 2017, la firma nipona ha decidido actualizar los acabados de equipamiento. Los clientes particulares pueden elegir entre los acabados Advance y Executive, mientras que los clientes profesionales tienen a su disposición otros dos, denominados Business y Business Advance. La versión berlina arranca en un precio de 22.500 euros, y la versión familiar en 23.400 euros.

En el acabado Advance, el Avensis ya cuenta con un importante nivel de equipamiento que equipa elementos como el Pack Visibilidad, con faros Full LED con ajuste dinámico, luces de circulación diurna con tecnología LED light-guide, luces antiniebla delanteras con función cornering y llantas de aleación bitono de 17 pulgadas. Además, como ya pudimos ver en la actualización de la gama Auris, el Avensis estrena el color de la carrocería Rojo Tokio; así como una nueva tapicería de piel. Esto último forma parte del nuevo programa para adquirir Accesorios Originales Toyota, que permite acceder a otros elementos opcionales para el Avensis y Avensis Touring Sports como el soporte trasero para tabletas multimedia, sistemas de asistencia al aparcamiento delanteros y traseros, alarma antirrobo, etc.

La gama de motores para el Toyota Avensis y Avensis Touring Sports  se mantiene sin cambios, con una variante de gasolina Avensis 140 y dos diésel, Avensis 115D y Avensis 150D. La primera de las tres lleva un motor 1.8 VVT-i de 147 CV, mientras que las otras dos ofrecen sendos motores D-4D, de 1,6 y 2,0 litros de cilindrada, con 112 y 143 CV respectivamente. La nueva actualización de la berlina japonesa ya está disponible en todos los concesionarios de Toyota de nuestro país.

Toyota presenta la actualización de acabados del Avensis

Categoría: Berlina mediaNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.