Las versiones Pure y Racer de la BMW R nineT llegarán en marzo

Las nuevas versiones de la BMW R nineT llegan al mercado español a partir del próximo 1 de marzo de 2017. Será entonces cuando la gama Heritage se amplíe con las nuevas BMW R nineT Pure y R nineT Racer.  

BMW Motorrad no se ha olvidado de uno de sus modelos más exitosos de los últimos años. Tras presentar todas las novedades de su gama de motos para 2017, ahora le toca el turno a la BMW R nineT (prueba), en concreto a las versiones Pure y Racer que llegarán a los concesionarios de BMW a partir del día 1 de marzo de 2017.

La nueva BMW R nineT Pure (izquierda), es la versión purista y minimalista, convirtiéndose en el modelo perfecto para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la customización, ya que cuenta con muchas posibilidades y su precio es atractivo. Su diseño está ligado a las Roadsters de los años 70 y 80 y entre sus principales novedades destacan su horquilla telescópica, el sistema de escape 2 en 1 o los sistemas ABS de serie y ASC opcional. La BMW R nineT se comercializará a un precio de 13.120 euros IVA incluido.

Por otro lado está la versión más deportiva, ya que hablamos de la BMW R nineT Racer (derecha). Está totalmente inspirada en los modelos café racer con una clara estética de las BMW de competición de los años 70 y 80. Las principales novedades del modelo Racer incluyen las anteriormente mencionadas en el modelo Pure y además, un semicarenado especial, semimanillares bajos y una posición de pilotaje mucho más deportiva. La BMW R nineT Racer se comercializará a un precio de 14.170 euros IVA incluido.

Nuestros videos

Las versiones Pure y Racer de la BMW R nineT llegarán en marzo

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.