Motor, acabados y equipamiento

El Renault Megane GT es un coche único en cuanto a que tiene un solo motor gasolina 1.6 Tce de 205 caballos, y siempre con el cambio EDC de 7 velocidades. El precio más bajo a pagar por esta maravilla, tras descuentos y promociones varias, es de 25.608 euros. Añade unos 750 euros para la versión Sport Tourer.

Foto Renault Megane GT y Sport Tourer GT

El acabado es el que es. Sí admite añadir algunos extras. Por ejemplo, el Pack Safety cuesta 623 euros. Las llantas GT de 18 pulgadas, por desgracia, no son de serie. Pero los 467 euros que cuesten merecen la inversión. El R-Link 2 más sonido Bosé sale por 831 euros. 363 vale el Head Up Display, y la cámara y los avisadores de aparcamiento, 502. Si lo quieres con techo practicable, suma otros 935 euros.

El Renault Mégane sí que tiene un montón de motores y acabados. En gasolina 100 y 130 caballos de potencia. En diesel, 90, 110, 130 y 165.

En acabados, hay un montón de ‘apellidos’ para el Megane:  Life, Intens, Zen, GT, Bose, Business…

Foto Renault Megane GT y Sport Tourer GT

 

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

PRUEBA: RENAULT MEGANE GT Y MEGANE ST GT. ¡Diablos!

Categoría: CompactoDeportivoFamiliarPortadaPruebasSegmento
1

1 comment

  • Esta claro que te gusto… Yo lo he probado y ratifico las excelentes sensaciones que da. Puntos negativos los tiene claro, autonomía un pelin escasa, ergonómica discutible (elevalunas). Pero es un producto bien resuelto no hay duda. Deberían trabajar más en solucionar algunos problemas eléctricos/acabados y mejorarían mucho en la percepción de marca que tiene el consumidor.

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.