Se llama G 650 Landaulet y está basado en el Clase G. Este nuevo SUV de lujo monta un propulsor V12 y cuenta con un interior de lujo para cuatro personas. La producción de este nuevo Mercedes-Maybach estará limitada a 99 unidades.

En 1979, Mercedes-Benz lanzaba al mercado la primera generación del Clase G. Desde entonces, este icono SUV ha sufrido múltiples y llamativas variaciones, como el Mercedes AMG G 63 6×6 o el Mercedes-Benz Clase G 500 4×4. Con la llegada del G 650 Landaulet, la firma alemana garantiza una simbiosis perfecta entre conducción off road y el lujo más exclusivo. Pero, si quieres adquirir este nuevo modelo, date prisa porque su producción está limitada a 99 unidades. El nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet se presentará oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2017. Su comercialización arrancará en otoño de este año.

El nuevo Mercedes-Maybach G 650 Landaulet mide 5,35 metros de largo, cuenta con una distancia entre ejes de 3,43 metros, y una altura de 2,23 metros. Sin duda, estamos ante un vehículo que parece destinado a ser conducido por un chófer, ya que la parte del conductor y copiloto está techada, mientras que la parte trasera tiene la posibilidad de ser descapotada, a través de un botón, para el disfrute de los dos pasajeros. Esta parte trasera, como si de una limusina de tratara, puede aislarse de la parte del conductor mediante un cristal que puede convertirse en uno opaco. El exterior de este Mercedes-Maybach presenta rasgos distintivos como la presencia de elementos cromados en la carrocería, unos impresionantes neumáticos 325/55 que equipan unas llantas de 22 pulgadas, o una pequeña pasarela que se acciona de forma eléctrica para facilitar el acceso al interior del coche.

Cuando nos adentramos en el interior del Mercedes-Maybach G 650 Landaulet, nos encontramos con un habitáculo que rezuma lujo y calidad en cualquier rincón, gracias al revestimiento de cuero bitonal con inserciones de diamantes. Los asientos traseros individuales se regulan de forma eléctrica, permitiendo a los pasajeros reclinar por completo los asientos para estar en una posición tumbada. Gracias a la instalación de cámaras de aire, los pasajeros podrán disfrutar de masajes confortables durante el viaje. Además, los pasajeros podrán deleitarse con su bebida favorita gracias a unos portabebidas termales. Además, los pasajeros cuentan con unos tableros, a modo de mesa, forrados en cuero. Uno de los elementos más llamativos del salpicadero de este modelo es el G Cockpit, que está formado por una serie de interruptores que presentan diferentes funciones, como la regulación de la iluminación interior o la apertura y cierre del techo.

Mercedes-Maybach presenta la primera limusina todoterreno

Categoría: 4x4NovedadesSegmentoSUVTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.