Accent Teaser_FrontEl popular modelo de principios del año 2000 se renueva por completo y vuelve a incorporarse a la familia de Hyundai con un diseño que se asemeja a la nueva generación del i30. Se presentará el 16 de febrero en el Metro Toronto Convention Center.

El Salón del Automóvil de Toronto, Canadá, acogerá una nueva edición, y entre las principales novedades se encuentra la nueva generación del Hyundai Accent. Este compacto se comercializó en nuestro país entre los años 1999 y 2008. A partir de entonces, el nicho de mercado que ocupaba este modelo se trasladó al exitoso i30, modelo que se acaba de renovar y que ya está a la venta en nuestro país.

El nuevo modelo cuenta con la parrilla en cascada, una firma visual que es la identidad de la marca Hyundai Motor. También sugiere un parachoques trasero delgado y moderno, una línea de techo fluida, y una línea de carácter agudo que recorre la longitud del coche finalizando en las ópticas traseras delgadas y deportivas. A continuación, podréis ver el anuncio que Hyundai elaboró para presentar al nuevo Accent.

Imagen de previsualización de YouTube

Hyundai presentará en el Salón de Toronto la nueva generación del Accent

Categoría: CompactoNovedadesSalones del AutomovilSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.