Citroën incorpora en la gama del C4 Cactus una nuevo acabado, denominado OneTone, y la caja automática EAT6.

Citroën lanza, en el C4 Cactus, la serie especial OneTone que ofrece dos versiones radicalmente diferentes. Además, la caja de cambios automática de 6 velocidades EAT6 ya se puede montar junto con el propulsor PureTech 110 S&S.

El Citroën C4 Cactus incorpora, desde febrero de 2017, la caja automática EAT6 y estrena la serie especial OneTone. Esta hará las delicias de los amantes de los colores blanco y negro. De esta manera, este modelo fabricado en España aumenta su capacidad de responder y adaptarse a los gustos y al estilo de vida de sus compradores.

La serie especial OneTone Black está pensada para aquellos que ven en el negro el color de la elegancia. Además, también está pensada para los amantes del misterio o de las tendencias musicales más rockeras. Para ello, su carrocería, sus llantas Cross de 17 pulgadas o sus Airbump® están pintados en color negro. Las barras de techo y las coquillas de los retrovisores también realzan este look completamente oscuro.

Citroën C4 Cactus OneTone 2017-4

En contraposición, encontramos la versión OneTone White del Citroën C4 Cactus. Esta va dirigida a los que creen que la belleza se encuentra en la luminosidad y la pureza del blanco. Esta variante cuenta con las llantas Cross de 17 pulgadas. Además, las coquillas de los retrovisores y las barras de techo están pintadas en color blanco. Todo esto se encuentra remarcado por unos Airbump® de color duna.

Citroën C4 Cactus OneTone 2017-1

En ambos casos, el C4 Cactus OneTone cuenta con un equipamiento de serie variado. Podemos destacar: sensor de aparcamiento delantero y trasero, climatizador automático, lunas traseras sobretintadas, navegador en pantalla táctil, sistema de audio con espacialización del sonido, retrovisores exteriores térmicos y la tecnología y la seguridad de la Citroën Connect Box.

Por otro lado, quienes elijan este C4 Cactus OneTone dispondrán, de forma gratuita, del Pack Park Assist. Este incluye la cámara de visión trasera en pantalla táctil, junto con la función Park Assist. Este sistema ayuda a buscar una plaza de parking adaptada al tamaño del vehículo. Además, efectúa la maniobra de aparcamiento de forma automática.

Esta nueva serie especial OneTone del C4 Cactus está disponible con las mecánicas diésel BlueHDi 100 y de gasolina PureTech 110 S&S. En este último motor, el Citroën C4 Cactus estrena la innovadora caja de cambios automática EAT6. Además de estar disponible en el C4 Cactus con el acabado OneTone, también lo está en el acabado Shine. Esta caja de cambios destaca por un paso rápido y fluido entre las distintas velocidades. Por otro lado, añade confort y agrado de conducción a un motor premiado, por sus prestaciones y su eficiencia, con el prestigioso galardón «Engine of the Year».

Listado de precios:

ModeloMotorAcabadoPrecio
Citroën C4 CactusPureTech 110 S&SOneTone18.150 euros
Citroën C4 CactusPureTech 110 S&S EATShine19.250 euros
Citroën C4 CactusPureTech 110 S&S EAT6OneTone19.450 euros
Citroën C4 CactusBlueHDi 100OneTone19.450 euros

Galería de fotos:

Nueva serie especial OneTone para el Citroën C4 Cactus

Categoría: CompactoCrossoverNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.