Estas son las novedades que BMW llevará al Salón del Automóvil de Ginebra

El Salón Internacional del Automóvil de Ginebra será el escenario donde la firma bávara presentará el nuevo BMW i8 Protonic Frozen Black Edition. El nuevo BMW Serie 5 Touring también será mostrado, así como los modelos de la Serie 4 con novedades en cuanto a diseño, chasis, ambiente interior y equipamiento.

En la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra (del 9 al 19 de marzo de 2017), BMW dará a conocer una de las versiones más exclusivas del i8 (prueba), su híbrido enchufable más potente. Con el nombre de BMW i8 Protonic Frozen Black Edition, la firma con sede en Múnich ha querido elevar el listón en cuanto a exclusividad. Esta versión ofrecerá un nuevo color y una optimización superior al modelo actual. Más adelante está previsto que llegue en color amarillo y cuya versión es BMW i8 Frozen Yellow Edition.

El Salón de Ginebra también será testigo de la presentación mundial del nuevo BMW Serie 5 Touring: una combinación de placer de conducción, estética, innovación y funcionalidad inteligente. Dinamismo, agilidad y precisión en el segmento gracias a su chasis de diseño nuevo y reducción de peso en un promedio de hasta 100 kilogramos; un aumento en la comodidad de viaje y ambiente premium en el interior; avances adicionales en dirección a la conducción automatizada mediante nuevos sistemas de asistencia; BMW Connected como asistente personal de la movilidad y con servicios innovadores como On-Street Parking Information.

La Serie 4 ha sido revisada y esos cambios serán también presentados en Ginebra. El BMW Serie 4 Coupé, el Serie 4 Cabrio y el Serie 4 Gran Coupé añaden acentos adicionales a la estética y la deportividad con modificaciones orientadas al diseño y una tecnología de chasis rediseñada; faros LED y luces traseras LED ahora de serie; ambiente premium y elegante en el interior; sistema de control iDrive con nueva estructura del menú en forma de recuadros en combinación con el sistema de navegación profesional y pantalla de instrumentos multifuncional disponible como equipamiento especial.

Estas son las novedades que BMW llevará al Salón del Automóvil de Ginebra

Categoría: NovedadesSalones del Automovil
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.