Nuevo Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate, más deportivo que familiar

Mercedes, en colaboración con AMG, presenta las nuevas variantes Estate del E 63 4MATIC+ y el E 63 S 4MATIC+ las cuales combinan a la perfección altas prestaciones con utlidad.

Lo más llamativo de estas nuevas variantes es el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros con una potencia de hasta 612 CV. Dadas las caracaterísticas del propulsor, la acelaración 0-100 Km/h se completa en 3,5 segundos. Para cumplir con los estándares de eficiencia que se ven hoy en día en esta clase de vehículos, se incorpora de serie la desconexión selectiva de cilindros. Al igual que los modelos con carrocería de berlina, el Mercedes-AMG E 63 4MATIC Estate y el E 63 S 4MATIC+ Estate ofrecen una innovadora técnica de propulsión y máxima potencia unidas a un diseño específico. Todo ello combinado con un equipamiento exclusivo y las funciones más avanzadas de infoentretenimiento e interconexión para múltiples aplicaciones multimedia.

En comparación con el modelo anterior, el nuevo Estate se distingue por una respuesta más rápida a las órdenes del conductor. El cambio deportivo de 9 marchas SPEEDSHIFT MCT AMG (Multi Clutch Technology) se combina con un embrague húmedo para el arranque. Otro elemento destacado es la nueva tracción integral AMG Performance 4MATIC+. Este sistema combina las ventajas de distintos conceptos de propulsión. Se implementa por primera vez una distribución de par completamente variable entre el eje delantero y trasero que garantiza una tracción ideal en cualquier situación de conducción.

Nuevo Mercedes-AMG E 63 4MATIC+ Estate, más deportivo que familiar

Categoría: FamiliarNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.