Acabados y equipamiento

IMG_5452

El Beetle Dune cuenta con siete opciones de color para la carrocería, que son los siguientes: Blanco, Negro y Negro Profundo (efecto perla), y los metalizados Amarillo Sandstorm, Bronce Oscuro, Gris Platino y Plata Claro.

En cuanto a sistema de infoentretenimiento, el Volkswagen Beetle Dune cuenta con el “Composition Media” de 6,3 pulgadas. Como opción, se puede solicitar el “Discover Media”, que añade la navegación. Ambos sistemas forman parte de la última generación de la Plataforma Modular de Infoentretenimiento (MIB) de Volkswagen y ofrecen App-Connect, que incluye las aplicaciones: MirrorLink, Android Auto (Google) y CarPlay (Apple). El comprador del vehículo, tiene a su disposición el sistema de sonido de gama alta de la prestigiosa marca Fender, que proporciona 400 vatios de potencia.

IMG_5463

Esta exclusiva versión del Beetle cuenta con tres opciones de propulsión: dos motores TSI de gasolina de 150 y 220 CV, y un motor TDI diesel de 150 CV. Los motores con los que está equipado el Beetle Dune cumplen con la normativa Euro6. Son propulsores turbo de cuatro cilindros con inyección directa, que incorporan de serie los sistemas “Start/Stop” y de recuperación de energía de la frenada. Todos los motores se combinan con el cambio manual de 6 velocidades, y como opción pueden estar acoplados a la caja de cambios automática DSG de 6 ó 7 velocidades.

IMG_5454

Para el interior del Beetle Dune, Volkswagen combina en el salpicadero elementos con superficies lacadas, y presenta una guantera de diseño muy parecida a la del Escarabajo refrigerado por aire. El amplio habitáculo, que ofrece una gran comodidad para cuatro pasajeros, destaca por su forma y los colores específicos en el salpicadero, los reposabrazos y revestimientos de las puertas, y los biseles de los instrumentos adicionales. La tapicería combina el negro con el “Sandstorm”, el “Curry” y el “Sandstorm Yellow Metallic”, mientras que los asientos y alfombrillas cuentan con costuras decorativas que incrementan su vistosidad.

IMG_5456

El equipamiento del Beetle Dune está basado en el acabado “Design”, al que le han añadido el encendido de luces automático con luz de conducción diurna, y las funciones “Leaving home” y “Coming home”. Además, Volkswagen incluye: los asientos deportivos delanteros calefactables con apoyo lumbar, el espejo de cortesía iluminado, las dos lámparas de lectura delanteras, el control automático de la velocidad, el retrovisor interior antideslumbrante automático, el sensor de lluvia y los sistemas “ParkPilot” y de arranque en pendiente.

El Beetle Dune se lanza en España con un precio desde 25.200€ para la versión Coupé equipada con el motor 1.4 TSI de 150 CV, y desde 29.400€ para la variante Cabrio animada con el motor 1.4 TDI de 150 CV. Estos precios incluyen las promociones de Volkswagen.

Diseño

Interior y vida a bordo

En marcha

Conclusión

Galería

Prueba: Volkswagen Beetle Dune TSI 220. Aún más exclusivo

Categoría: CompactoPortadaPruebasSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.