Diseño

_PGK5274

Audi renueva por completo el A4 Allroad, puesto a la venta en 2009, dándole un aire de familia, y creando una máquina todoterreno con detalles estéticos característicos como los pasos de rueda ensanchados, la altura de la carrocería incrementada con respecto al suelo y el más importante de todos, la tracción a las cuatro ruedas «Quattro». Si hablamos de iluminación, Audi ha decidido que este nuevo modelo lleve faros de Xenon como equipo de serie y ofrece en opción los faros LED con intermitentes dinámicos y faros Matrix LED con intermitentes delanteros y traseros dinámicos.

_PGK5260

Este vehículo mide 4,75 metros de largo, su anchura es de 1,84 metros, mientras que la distancia entre ejes es de 2,81 metros. A pesar de las grandes dimensiones, se ha rebajado el peso del Audi A4 Allroad en 90 kg menos si lo comparamos con su antecesor. Su peso se va hasta los 1.580 kg si está equipado con el motor TFSI de dos litros de cilindrada. Ese peso es debido gracias a la reducción de 15 kg posibilitada por utilizar materiales más ligeros.

IMG_5207

El maletero del nuevo A4 Allroad ofrece una capacidad de almacenamiento de hasta 505 litros. Para ampliar esa capacidad hasta los 1.510 litros, el usuario solo tiene que tumbar el respaldo de los asientos traseros. Gracias a un sensor incorporado como opción, el usuario puede abrir y cerrar el portón mediante un gesto con el pie. Otra opción que tiene este modelo es la bola de remolque retráctil con la que este vehículo puede arrastrar hasta 2.100 kg.

Interior y vida a bordo

En marcha

Acabados y equipamiento

Conclusión

Galería

Prueba: Audi A4 Allroad TDI 272 CV Triptonic. Lejos de las modas

Categoría: 4x4Berlina mediaPortadaPruebasSegmentoTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.