Mazda comienza la preventa del Mazda MX-5 RF Nappa Edition

Mazda ha iniciado la preventa del Mazda MX-5 RF con la versión Nappa Edition, una edición especial de lanzamiento que llegará a nuestro mercado a partir de finales del mes de febrero.

Los clientes del Mazda MX-5 RF (prueba MX-5) ya pueden realizar su prerreserva de la serie Nappa Edition, que ofrece los siguientes elementos de equipamiento exclusivo para las primeras cincuenta unidades: tapicería exclusiva de cuero Nappa color marrón. Una maleta diseñada a medida para el Mazda MX-5 RF Nappa Edition. Una placa con el número de la edición limitada, así como un llavero especial Limited Edition y un curso de conducción en pista deslizante.

Esta versión añade al equipamiento mencionado otros elementos destacados como faros Full LED, sistema MZD Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y mando HMI Commander, sistema de sonido Bose con 9 altavoces y llantas de aleación de 17 pulgadas Bright Dark. Bajo el capó se encuentra el motor 2.0 SKYACTIV-G que rinde una potencia de 160 CV y que está asociado a la transmisión manual de 6 velocidades. El Mazda MX-5 Nappa Edition se encuentra disponible a un precio de 29.900 euros. Los clientes interesados pueden hacer sus prerreservas a través de la página web de Mazda.

Mazda comienza la preventa del Mazda MX-5 RF Nappa Edition

Categoría: CabrioConvertibleNovedadesSegmento
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.