Nuevo Subaru XV teaser

La segunda generación de este SUV compacto verá la luz el próximo día 7 de marzo en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra 2017.

Hace unos meses, en https://www.revistadelmotor.es/ publicábamos nuestras impresiones tras haber probado el reciente restyling del XV (prueba). Pues bien, la firma japonesa acaba de mostrarnos la primera imagen de la nueva generación de su modelo compacto, que verá la luz de forma oficial el día 7 de marzo a las 11 horas en la 87ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Ginebra.

Este nuevo modelo, que será presentado por Yasuyuki Yoshinaga, Presidente y Consejero de Fuji Heavy Industries, fabricante de los vehículos Subaru, trae consigo unas notables cifras de venta en España desde su lanzamiento en 2011. En nuestro país, el Subaru XV es el más vendido de la gama con más de 3.200 unidades, 800 de ellas el año pasado.

Además de conocer de forma tímida como será el exterior de este modelo, sabemos que la nueva generación del Subaru XV estrenará la nueva plataforma global de Subaru en Europa, y ofrecerá una de sus señas de identidad desde el nacimiento de la marca, como es la tecnología de la tracción a las cuatro ruedas, aplicada en este caso, a este SUV compacto.

La nueva generación del Subaru XV se presentará en el Salón de Ginebra 2017

Categoría: 4x4CompactoCrossoverNovedadesSalones del AutomovilSegmentoSUVTodo Terreno
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.