La versión más deportiva del Toyota Yaris se deja ver en imágenes

Esta versión sport del Yaris, inspirada en el modelo que participará en el WRC, de tres puertas y más de 210 CV de potencia, se presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra de 2017, del 9 al 19 de marzo. 

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra 2017, que se celebrará en Palexpo entre el 9 y el 19 de marzo, Toyota revelará un nuevo Yaris (prueba) de altas prestaciones. Esta nueva versión deportiva, que se expondrá en Ginebra junto a la versión WRC que se estrenará en el Rally de Montecarlo, mostrará las novedades de la nueva gama. Sobre la base de la carrocería de tres puertas y equipado con un motor de más de 210 CV, esta nueva versión de alto rendimiento será el eslabón entre el Yaris WRC y el resto de la gama.

Toda la gama se beneficiará de las modificaciones de diseño que avanza el nuevo Yaris de altas prestaciones. Además de a nivel estético, se han aplicado modificaciones técnicas para mejorar el confort de marcha y el tacto de conducción. Esto refrescará la gama y hará que la versión híbrida sea aún más fuerte, ya que sigue constituyendo una oferta única en el segmento B.

La versión más deportiva del Toyota Yaris se deja ver en imágenes

Categoría: NovedadesSalones del AutomovilSegmentoUtilitario
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.