cascos-emoji-by-enzi-2

NZI, presenta una nueva colección de cascos con un diseño especial.

NZI es una marca española que desde 1983 está especializada en la fabricación de cascos para motorista. Esta marca está presente en más de 30 países. Su filosofía es la de ofrecer a todos los motoristas del mundo cascos seguros y confortables con la mejor relación calidad/precio.

Los Emojis imitan, sobretodo, expresiones faciales y emociones. Con esto se busca vencer las limitaciones al comunicarse por texto. Esto es debido a que sirven como abreviaturas. Si hablamos de los Emojis que expresan alegría u otras emociones positivas se clasifican como smileys (sonrisa). Sin duda es una herramienta de comunicación en cualquier tipo de cultura.

Los Emojis, una divertida forma de expresarse en los mensajes instantáneos. Ya los puedes encontrar también en la nueva gama de cascos que NZI ha creado para sus clientes con divertidas gráficas.

Esta nueva colección presenta graficas aplicadas a distintos cascos de la marca NZI. Entre ellos tememos el modelo Rolling II, denominado como BE, con un precio de 189,99 euros. Por otro lado, encontramos el modelo Zeta con graficas Monkeyman y Smile a un precio de 149,99 euros.

Estos cascos ofrecen la mayor protección y seguridad, como todos los de la marca NZI. Estos cascos con un diseño específico están fabricados en España.

NZI presenta sus cascos más expresivos

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.