KYMCO España sigue apostando por la campaña 'Seguro Incluido' en 2017

KYMCO España continúa apostando por la campaña ‘Seguro Incluido’, según la cual, todas las motocicletas nuevas incluyen de serie y sin coste un seguro a terceros con una aseguradora de prestigio. Los usuarios KYMCO pueden acceder a un todo riesgo desde solo 65 euros.

KYMCO España ha lanzado este lunes dos importantes campañas para 2017, que se enmarcan dentro de su programa ‘KYMCO Genius‘, cuyo principal objetivo es aportar valor añadido a los clientes. El cliente KYMCO podrá disponer de un seguro a todo riesgo, una modalidad de seguro difícil y de costoso acceso en el mercado, por solo 65 euros si la motocicleta es de 125 cc y 95 euros para cilindradas superiores. Todas las pólizas están cubiertas por la aseguradora Allianz, que viene operando desde el inicio de esta campaña en 2005. Desde entonces y fruto de la alianza entre ambas compañías, los clientes KYMCO han accedido de forma exclusiva a una de las mejores pólizas del mercado ofrecida por una aseguradora de prestigio, tanto por sus coberturas como por el coste sin competencia.

Por un lado, la marca ha decidido mantener por decimotercer año consecutivo la campaña ‘Seguro Incluido’, por la que todas las motocicletas KYMCO se comercializan con un año de seguro obligatorio de serie y sin aumento de precio. Además, durante el presente ejercicio, esta póliza incluirá de serie la cobertura de robo totalmente gratuita y, en exclusiva para los clientes KYMCO, la posibilidad de añadir la cobertura de daños propios a precios muy asequibles. Por otro lado, KYMCO España ha puesto en marcha el servicio Garantía ‘2+2’, que permite a los usuarios extender la garantía de serie para el tercer y el cuarto año desde su matriculación, con las mismas coberturas mecánicas de los dos primeros años y a un precio muy competitivo.

Para las motocicletas de 125 cc tiene un coste de 75 euros (95 euros si es Euro 3) y para las cilindradas superiores es de 95 euros (1 15 euros si es Euro 3). La compañía ha puesto en marcha ambas campañas en un ejercicio marcado por la obligatoriedad de comercializar motocicletas nuevas con homologación Euro 4, es decir, vehículos más eficientes y seguros que han necesitado de un mayor esfuerzo para todo su desarrollo tecnológico y los nuevos procesos de producción requeridos. KYMCO España continúa trabajando en el diseño de nuevas iniciativas dentro de su programa ‘KYMCO Genius’ con servicios e innovaciones más allá de la comercialización de las nuevas motocicletas.

La compañía prevé comercializar durante el primer trimestre de 2017 los primeros scooters de la gama más alta y elitista de la compañía con homologación Euro 4. Por orden cronológico, prevé la llegada del nuevo Super Dink (en las dos versiones posibles, en 125 cc y 350 cc), un vehículo totalmente nuevo; y el nuevo Xciting 400 (prueba), que supone un restyling respecto a la versión anterior.

KYMCO España sigue apostando por la campaña ‘Seguro Incluido’ en 2017

Categoría: Motos
0

Únete a la discusión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.